Skip to content

Acerca de Hapital

¿Qué es Hapital?

Es una empresa dedicada a la administración y gestión de edificios habitacionales, oficinas y condominios. Su forma de trabajo permite centralizar la operación de los edificios de forma transparente, ejecutiva y efectiva. Esto provocando sinergias financieras, operativas y en costos dando una mejora en la experiencia del usuario a través de nuestra gestión.

Nuestros clientes nos eligen porque somos un equipo de trabajo que tiene los conocimientos y competencias necesarias para poder resolver sus requerimientos con presteza y efectividad. Y que por consecuencia, permite llevar la administración de un edificio como una empresa que requiere de procesos controlados, estados financieros, asesoría legal y  la transparencia de ingresos y egresos que todo cliente debe tener en tiempo y forma.

¿Quiénes somos?

Hapital está formado por equipo multidiciplinario tales como ingenieros, contadores, abogados, arquitectos y constructores civiles con especializaciones en diversas áreas que permiten brindar un servicio de excelencia, personalizado y confiable.

No somos los líderes de la industria (por ahora), pero sí, somos los más transparentes y confiables, debido a que trabajamos de forma sincronizada con las comunidades y comités solucionando las contingencias, elaborando informes financieros de manera que estos puedan comprender el manejo ejecutivo y como efecto, puedan entender la situación financiera de los edificios, haciendo más transparente nuestra gestión y cuidando el buen uso de sus recursos.

El gran factor competitivo es nuestra orientación legal y financiera, puesto que cuidan las responsabilidades legales de nuestros clientes frente a las contingencias que se ven estos enfrentados como comité y en la toma de decisiones. Asimismo, nos prefieren por nuestras estrategias de costos, ya que las comunidades pueden bajar hasta un 30%  el gasto común en un periodo de 6 meses. Estabilizando la salud financiera y tomar un orden sistemático a futuro que les permita tener recursos visibles, transparentes y correlativos.  

Nuestro gobierno corporativo contribuye a la creación sustentable de valor en marco de transparencia, ética y responsabilidad social empresarial, alineando los intereses y promoviendo el respeto de los derechos de nuestros accionistas y grupos de interés que participan directa o indirectamente en Hapital.

Trabaja con nosotros.